<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


El IV SLN Custom Day abre sus puertas este sábado en Sevilla la Nueva. Organizado por Mechanics Custom Club, y por cuarto año consecutivo, el evento contará con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Una bue​na ocasión para celebrar la llegada del buen tiempo.

Tras el éxito de ediciones anteriores, el SLN Custom Day se ha convertido en una de los principales festivales de la cultura customanuales de la región. Todo ello de la mano de Mechanics Custom Club, con sede en este pueblo madrileño de la zona suroeste de Madrid.

«El principal objetivo es ser punto de encuentro de aficionados del motor y el arte custom​, numerosos clubes y asociaciones de todo tipo​, amantes de las motocicletas y l​os coches americanos y, en general, de todas aquellas personas que quieran acercarse a pasar un buen día y conocer un poco más la cultura custom.», aseguran los organizadores.

Con la organización del IV SLN Custom Day, Mechanics CC y el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva quieren, a su vez, potenciar el comercio local y dar difusión al municipio, creando para ello un ambiente festivo con un programa lleno de actividades, dirigido a todo tipo de público, con y sin moto, mayores y pequeños.

Este año habrá exhibición de motos custom y clásicas, coches americanos, bicicletas custom y chopper, ruta motera, concurso constructores «bike show», música de ambiente, cabezas de trailers americanos, exposiciones de arte custom, talleres de maquillaje «catrina» y customización con látex, tatuajes temporales, talleres infantiles, artesanía y mercadillo biker, barra y barbacoa abiertos todo el día, conciertos en directo, torneo de póker, peluquería “old school”, desfile Pin Up, sorteos… y mucho más.

El IV SLN Custom Day tendrá lugar en la Plaza de los Arcos de Sevilla la Nueva. Comenzará a las 10:00 horas y finalizará a las 3:00 de la madrigada del domingo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *