Asfalto
-Publicidad-

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha comenzado la Operación Asfalto que este año cubrirá 61.000 metros cuadrados del municipio incluyendo calles de Montepríncipe, Valdepastores, Las Lomas, Valdecabañas, Bonanza y Parque Boadilla así como de los Sectores B y S. Además se asfaltará el aparcamiento ecológico de Las Eras con el fin de hacerlo más seguro y cómodo para los usuarios. Aparte del asfaltado se realizarán trabajos de repintado y reorganización de reductores de velocidad.

El alcalde, Antonio González Terol, y los concejales de Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, y de Urbanizaciones, Rafael de la Paliza, han presentado hoy la Operación Asfalto a los presidentes de las urbanizaciones afectadas. Los trabajos durarán aproximadamente un mes y medio y el presupuesto de adjudicación de la obra ha ascendido a 500.000 euros.

-Publicidad-

El nuevo asfaltado reducirá los ruidos que causan los vehículos y el deterioro que se produce en los mismos cuando las calzadas no se encuentran en buen estado; además contribuirá a aumentar la seguridad en la circulación.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here