jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Mägo de Oz, Efecto Pasillo, Antonio Orozco y SFDK actuarán en las fiestas de Móstoles

La programación también incluyen las actuaciones de Djs, Tamara, Duncan Dhu, Manu Tenorio o Amistades Peligrosas. La programación también incluyen las actuaciones de Djs,...

COMPARTE:

- Publicidad -

Mägo de Oz, Efecto Pasillo, Antonio Orozco y SFDK son algunos de los artistas destacados que actuarán este año en las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Santos, declaradas de Interés Turístico Regional, que tendrán lugar entre el 9 al 14 de septiembre en Móstoles.

En el avance de la programación, que se ha dado a conocer este miércoles, además de los ya mencionados, también se incluyen las actuaciones de Tamara, Duncan Dhu, Manu Tenorio o Amistades Peligrosas.

Además se contará nuevamente con el evento de Djs donde estarán algunos nombres nuevos como el de Marta Rubio y Luis M.Buguidos, y otros que ya estuvieron presentes las pasadas fiestas como Abel the Kid o Chuss Hernan.

- Publicidad -

De igual modo, orquestas como Jenasan, Renacer, de la Luna, Venecia o Eden Show, se encargarán de amenizarán el espacio del Recinto Ferial de Asociaciones de Finca Liana.

En total, habrá hasta 21 espectáculos gratuitos este año, contando con la actuación infantil de Zascanduri el día 10 de septiembre a las 12 de la mañana en la Plaza del Pradillo.

Finalmente, como novedad este año cuentan con la actuación del colectivo Móstoles Sur RAP, que aglutina a varios grupos locales que harán de teloneros del grupo de rap SFDK, encargados de clausurar la programación musical de fiestas.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES