jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Galapagar y la Comunidad se reúnen para mejorar el transporte público

El Ayuntamiento de Galapagar y la Comunidad de Madrid se han reunido de nuevo para mejorar el transporte público en la localidad.

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Galapagar y la Comunidad de Madrid se han reunido de nuevo para mejorar el transporte público en la localidad.

De esta manera, el alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, acompañado por el concejal de Transportes, Borja Luján, han mantenido un encuentro con el director gerente y el director de Planificación Estratégica y Explotación del Consorcio de Transportes de Madrid.

En el encuentro se revisaron los resultados de las últimas encuestas realizadas entre los viajeros, analizado la oferta y demanda de transporte en ambos municipios y, en función de estos datos, se estudiaron las posibles medidas que se podrían adaptar para responder a las necesidades de los usuarios del transporte público.

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Galapagar espera que pronto puedan verse los primeros resultados, beneficiando con ello a los numerosos vecinos que cada día hacen uso del transporte público en la localidad.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES