Tiempo de lectura 1 minuto


El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha convocado por séptimo año consecutivo los premios Empresa Conciliadora en los que otorga un reconocimiento a las empresas del municipio que más facilitan la conciliación de la vida personal y laboral.

En esta ocasión se han presentado un total de 24 empresas en distintas categorías. Las ganadoras han sido Secoe, en la categoría gran empresa; Telepizza, en la de mediana empresa; Boauto, S.L. en pequeña empresa y por último, la escuela infantil Mimo en la categoría de centros educativos.

Además han recibido menciones especiales la Escuela para todos S.L (Achalay), E.I. Nemomarlin Boadilla, Comprehensive Learning Club, S.L. Kids Club y Bargan.

La concejal de Familia, Sara de la Varga entregó los premios que se conceden tras una baremación de cada una de las empresas en base a varios criterios entre los que se encuentran el número de mujeres que tienen en plantilla, los beneficios sociales que ofrecen, la flexibilidad horaria o la posibilidad de trabajar desde casa.

Asimismo, por segundo año, se ha entregado a las empresas participantes el sello Boadilla Concilia.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *