jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Malasaña: una cosa es ser moderno y otra sucio

Los vecinos de la zona de Malasaña, y el resto de personas que la frecuentan, lo tienen claro: Malasaña Moderna Sí Garabateada no. Ése es el título de una petición de...

COMPARTE:

- Publicidad -

Los vecinos de la zona de Malasaña, y el resto de personas que la frecuentan, lo tienen claro: “Malasaña Moderna Sí! Garabateada no!”.

Ése es el título de una petición de Change.org debido a la proliferación de pintadas en las fachadas, puertas, ventanas… del barrio.

Malasaña siempre se ha caracterizado por ser una de las zonas más modernas de Madrid. Y no ha dejado de serlo, pero está perdiendo su esencia.

- Publicidad -

El arte callejero tiene cabida pero no debe confundirse con los grafitis callejeros que cada vez inundan en mayor medida el callejero madrileño. Y Malasaña es precisamente una de las zonas más afectadas.

Por eso se ha creado una petición, a la que nos sumamos desde Madrid es Noticia, y resumimos aquí:

“De un tiempo a esta parte, este barrio «maravilla» ha sido infestado por cientos de garabatos cuyos autores confunden libertad de expresión y arte con defecar en público sobre la propiedad ajena.

- Publicidad -

Esta petición nace de la necesidad de regular espacios para graffitteros donde puedan expresar su buen admirado arte. Asimismo se reclama al Ayuntamiento una mayor restricción y un mayor número de multas y aumentar la penalización a los “artistas” que inundan el barrio en locales, portales, ventanas y otras zonas de propiedad privada.“

Puedes firmar en este enlace.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES