viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Marketing y redes sociales para el éxito empresarial

COMPARTE:

- Publicidad -

Las nuevas jornadas de Formación y Empleo de Boadilla del Monte que se desarrollan en el Centro Municipal de Empresas contarán con acciones formativas en marketing y redes sociales.

A través de este programa se abordarán diversas acciones formativas en las áreas fundamentales de la empresa (económico-financiera, comercial, marketing etc.) a través de conferencias y talleres.

Durante el mes de noviembre, el marketing digital y las redes sociales centran los contenidos de la mayor parte de las jornadas comenzando el 3 de noviembre con el taller ‘Lanza tu primera campaña de marketing digital’, en el que se mostrará a pymes y emprendedores cómo dar el salto al mundo digital con el fin de promocionar sus productos y servicios en la red.

- Publicidad -

A esta sesión le seguirá otra el 8 de noviembre a las 10 horas en esta ocasión bajo el epígrafe ‘Marketing 360’ para emprendedores en la que se analizará la estrategia de marketing a adoptar para atraer al público objetivo de cualquier negocio.

El jueves 24 de noviembre a las 14.30 horas los técnicos del centro de empleo seguirán profundizando en este tema a través de la sesión Marketing 360 para autónomos con punto de venta.

Las jornadas ‘Redes Sociales: Desenredando la Red’, ‘Cálculo de costes y gestión de stocks’, ‘Qué es el vídeo marketing’ y ‘Educación Financiera’, que se impartirán respectivamente los días 16 y 29 de noviembre y 1 y 19 de diciembre completan este programa que es gratuito para todos los asistentes.

- Publicidad -

Todos los seminarios, talleres y jornadas son presenciales y para poder participar los interesados deberán remitir un email al Área de Desarrollo Empresarial indicando el título de la jornada a la que desean asistir.

 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES