Los domingos son para compartir con la gente que más queremos. En este caso os hemos preparado un plan para disfrutar con los más «peques». Se trata de una iniciativa de Nómada Market: Crazy Kids. Dedicado a los niños, grandes y pequeños, que todavía no han perdido la capacidad de jugar. Durante 3 días, el Mercado de la Cebada se convertirá en un espacio lleno de música, talleres, actividades para los más pequeños y mucha diversión.
Nómada Market es la fusión de un mercado de diseño con el mercado de alimentación más grande del centro de Madrid, ubicado en pleno barrio de “La latina”.
Los reyes de la fiesta serán los niños y para ellos habrá una amplia oferta de actividades que se complementa con talleres DIY para aprender.
Habrá cuentacuentos con Ana Griott, conciertos como el de “Yo soy ratón” con Manu Rubio, artistas urbanos de Madrid darán talleres de stencil con versión libre para los más pequeños con pinturas al agua aptas para ellos. Habrá búsqueda del tesoro en donde todos los puestos del mercado participarán de ésta actividad involucrándose con el espíritu de juego que proponemos. Taller de cocina con Chocolala Belga, Pegadito a Mi ofrecerá un taller de porteo para papás y mamás, talleres de estampación con Fabrica de Texturas. Taller de confección de pins con Mundanita y reciclaje creativo con AltrapoLab, espectáculos de clown y muchas más actividades.