miércoles, marzo 27, 2024
11.6 C
Madrid

Quantico: espías, mentiras, amor y misterio

Con el comienzo de su segunda temporada, la serie Quántico se ha convertido en una de las grandes promesas de la pequeña pantalla.

COMPARTE:

- Publicidad -

Con el comienzo de su segunda temporada, la serie Quántico se ha convertido en una de las grandes promesas de la pequeña pantalla. Una historia adictiva, muchos giros de guión, y un casting repleto de gente guapa y talentosa solo son parte de los ingredientes que tiene para triunfar.

La primera temporada de la serie se estrenó el 27 de septiembre de 2015 por la cadena ABC. En España llegó de la mano de AXN a partir del 5 de noviembre del 2015 y la cadena Cuatro la emitió en junio de este año. Desde el 25 de septiembre podemos ver los primeros capítulos de la nueva era Quántico, aunque ahora solo de manera online.

La serie sigue la historia de unos jóvenes reclutas del FBI en su época de entrenamiento, valiéndose de flashbacks y flashforwards para descubrir quién de ellos es responsable del mayor ataque terrorista en Estados Unidos desde el del 11 de septiembre de 2001. 

- Publicidad -

En el último capítulo de la pasada temporada conocíamos al terrorista, sin embargo, ahora la agente Alex Parrish tendrá que intentar salvar a líderes mundiales que son retenidos como rehenes por un grupo terrorista. 

Inicialmente, la serie escrita por Josh Safran, productor y guionista de Gossip Girl, iba a ser transmitida los martes a las 22:00 horas en la cadena ABC, sin embargo, fue movida a los domingos. El 13 de octubre, se dio a conocer la noticia de que la serie había recibido la orden para producir seis episodios más para la primera temporada, contando así con un total de diecinueve. El 3 de marzo de este año la cadena decidió crear una temporada completa de veintidós episodios.

El gran casting hace que Quantico sea cada vez más adictiva para los fans. Entre los protagonistas podemos encontrar a Priyanka Chopra interpretando a Alex Parrish, Josh Hopkins como Liam OConnor, Jake McLaughlin como Ryan Booth o Yasmine Al Masri en la piel de las gemelas Nimah y Raina Amin.

- Publicidad -

Quantico ha sabido mantener su esencia y consigue que los espectadores no se separen de la pantalla. Tan solo llevamos unos pocos capítulos y la intriga de qué pasará ya corre por las venas. Si te gusta el misterio, la acción, y la intriga, Quantico puede ser para ti.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES