jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Las redes sociales no olvidan la cobra de Bisbal a Chenoa

COMPARTE:

- Publicidad -

Tras el concierto de OT El Reencuentro el pasado lunes, durante estos días de lo único que se ha hablado en las redes sociales es de la supuesta ‘cobra’ de David Bisbal a Chenoa. Tanta fue la repercusión que han surgido miles de memes, ha llegado a ser trending topic en Twitter y aún sigue posicionándose como el tema de la semana y de los próximos días.

El pasado 31 de octubre, Barcelona celebraba el que puede considerarse como el evento del año. Todos los 16 ex participantes de la primera edición de Operación Triunfo se reunieron 15 años después en un concierto en el Palau Sant Jordi. Televisión española (TVE) fue la cadena encargada de televisarlo y fue seguido por 4.149.000 espectadores, 27,5% de cuota de pantalla.

Dejando atrás el éxito del show, lo más comentado fue la canción de ‘Escondidos’ que interpretaron David Bisbal y Chenoa (Laura). En especial el minuto 5:30 en el cual, según el plano que emitió TVE parecía que Bisbal había rechazado disimuladamente el beso de Laura. Esto fue motivo de burla en todas las redes sociales e imágenes del momento se hicieron virales en internet.

- Publicidad -

Después no tardaron en salir nuevas imágenes desde otro ángulo que dejaban algunas dudas. No obstante, esto no hizo que dejara de hablarse del tema.

Chenoa ha sido la primera en manifestarse acerca de la supuesta ‘cobra’. “No hubo nada de nada, al contrario. Lo que hubo es mucho sentimiento. Creo que el público exigía ese Escondidos con muchas ganas y mucha pasión y es lo que les dimos porque al final la música está al servicio de ellos y nosotros estuvimos encantados de poder llegar a la gente», declaró Chenoa al periódico El Mundo.

Por su parte, David Bisbal ha negado que fuera una ‘cobra’ en la revista de El Mundo que se publicará en unos días. “Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento. Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro” apuntó. Además, insiste en que la relación con la artista es buena: “He hablado con ella luego, y antes y después… Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada”.

- Publicidad -

Pese a las declaraciones de los protagonistas, no parece que internet quiera olvidar el ‘momentazo no beso’ y aún son muchos los medios y los perfiles en redes que siguen publicando comentarios e imágenes para el recuerdo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES