La San Silvestre Vallecana Nationale-Nederlanden 2016, que se disputará el próximo 31 de diciembre por las principales calles de Madrid, ha agotado sus 42.000 inscripciones y entregará las camisetas-dorsal a partir del próximo 19 de diciembre.

Todos los participantes podrán recoger la bolsa del corredor, presentando su DNI, el resguardo de inscripción y el diploma acreditativo de su marca o clasificación para recibir la camiseta-dorsal y la pulsera con la que podrán acceder al cajón desde el que afrontarán la prueba. Los corredores podrán recogerlo a partir del próximo 19 de diciembre en El Corte Inglés de la Castellana, de 10:00 a 22:00 horas.

El pasado 15 de septiembre se abrió el proceso de inscripción para participar en la última carrera del año, la más popular que se organiza en España y cerró sus inscripciones recientemente.

SAN SILVESTRE MINI

Otra de las novedades de esta edición será la disputa de la San Silvestre Mini. La prueba, que está destinada a 2.000 niños hasta los 15 años, se llevará a cabo el 26 de diciembre, desde las 10:00 horas en Vallecas y ofrecerá a los participantes recorridos de 100 a 1000 metros, en función de la categoría.

Todos los niños se llevarán una medalla y un regalo conmemorativo. Además, los tres primeros de cada categoría se llevarán un trofeo. Los niños se pueden inscribir a través de sansilvestremini.com y cada inscripción tiene un coste de 3 euros, que estará destinado a la investigación del cáncer infantil llevada a cabo por la ONG UnoEntreCienMil y la Fundación de Investigación HM Hospitales.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *