El supermercado online Ulabox reparte desde el pasado mes de septiembre productos frescos a sus clientes de Madrid tras el «éxito» obtenido en Barcelona.
Ulabox obtiene estos productos frescos, tanto de grandes fabricantes como de productores y mercados locales como Octavio, la charcutería del mercado de San Antón, la frutería y verdulería La Flor de San Antón, situada en el mismo mercado, la carnicería Villa María (Grupo Embajadores) o Iberplat by Peña, un puesto de mercado en Chamartín con carne «de alta calidad».
El supermercado prepara cada madrugada en su almacén de Mercamadrid todos los productos frescos que entrega el mismo día, para garantizar que «todo se sirva lo más fresco posible».
Además, dispone de un surtido de más de 14.000 productos con más de 600 marcas que reparte en toda la Península y Baleares, a los que se suman las más de 1.000 referencias de frescos que vende desde hace un año en Barcelona y que ha empezado a vender en Madrid.
Según ha manifestado la cadena de supermercados, «el 60 por ciento de los clientes de Ulabox compran regularmente productos frescos» y que «en tres semanas sirviendo frescos en Madrid la penetración de esta categoría en el área metropolitana madrileña ya se sitúa por encima del 50 por ciento».
El fundador de Ulabox, Jaume Gomà, asegura que «siempre» sirven bajo pedido, «garantizado la máxima frescura posible»: «Con Danone, por ejemplo, nos hemos unido para hacer llegar los mejores productos a nuestros clientes».