Tiempo de lectura 1 minuto


Cerca de 12.500 corredores vestidos de Papás Noel llenarán el centro de Madrid en la quinta edición de la Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés, que se disputará el próximo 17 de diciembre a las 9:00 horas sobre 6 kilómetros, con salida y meta en el Paseo de Recoletos.

Además, en esta edición habrá representantes de 50 nacionalidades, el 25 por ciento de los países de todo el mundo, y casi el 60 por ciento (58) de participación femenina y un 14 por ciento de niños, que correrán enfundados en trajes de elfos.

Como el año pasado, parte de la recaudación irá destinada a la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid, que, en 2015, sumó 10.000 euros para llevar a cabo sus proyectos. 

La carrera será el sábado 17 de diciembre, pero los corredores o entusiastas de la Navidad que quisieran correr pero no lo pudieran hacer en Madrid podrán participar de la I Carrera de Papá Noel en Toledo ese mismo día a las 16:30 horas.

Los corredores podrán inscribirse por 15 euros hasta el cierre de inscripciones. La inscripción incluye el dorsal con chip, el traje de Papá Noel completo (pantalón, chaqueta, gorro y barba) y un saco de regalos de Papá Noel. Los niños menores de 12 años corren en la categoría de «Elfos», recibirán un traje de color verde, y deberán estar acompañados de un progenitor o tutor.

Las inscripciones se pueden realizar en lacarreradepapanoel.com o presencialmente en la planta de deportes de los centros de El Corte Inglés de Castellana, Goya, Princesa, Sanchinarro, Pozuelo, Sol, Campo de las Naciones, La Vaguada, San José de Valderas y Alcalá de Henares.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *