Un pedacito del polo Norte se ha colado en Madrid. En la Calle Conde de Romanones 3 se encuentra Ice Bar, un espacio ambientado y decorado con hielo para los amantes del frío.
La temperatura del local oscila entre los -6 y los -8 grados centígrados, por ello Ice Bar te proporciona nada más entrar un gran abrigo térmico diseñado, especialmente, para mantener el calor. La sorpresa del establecimiento es que está totalmente decorado con hielo y elementos invernales. La humedad del local es de un 0% por lo que el hielo que recubre todo el bar tiene un tacto seco que no moja.
Además de poder disfrutar de una velada invernal, el bar cuenta con un pequeño museo con esculturas de hielo talladas a mano y una pantalla plana en la que se podrá ver un gran espectáculo que pocas personas tiene oportunidad de ver: las auroras boreales. También tiene una ice-shop y showroom donde poder comprar regalos origionales como libros, vodkas, fotografías o aguas de todo el mundo.
En su bar se puede degustar exquisitos y refrescantes cocteles además de copas e incluso deliciosos wraps y sándwiches. El precio por entrada y consumición son 15 euros, aunque existes packs especiales para cualquier tipo de evento: romántico, cumpleaños, celebraciones, fotografía, V.I.P…
Próximamente abrirán una cafetería para los que quieran entrar en calor tras una experiencia tan refrescante. Los propietarios advierten que no es recomendable estar algo más de una hora dentro del local.