Tiempo de lectura 1 minuto

El año 2016 ha sido especialmente difícil para la industria de los videojuegos por los grandes retrasos en los estrenos o por las decepciones de algunos de los videojuegos. Pero el 2017 viene cargado de grandes sorpresas con estrenos prometedores para todos los gustos.

La segunda entrega de Red Dead Redemption verá la luz en 2017. Los creadores del GTA vuelven a reconstruir un mundo abierto ambientado en el corazón de América. Basada en una aventura western, además del modo individual, el juego también presentado una gran novedad respecto a su antecesor y es el modo multijugador online.

Otro de los grandes estrenos del 2017 llega con la séptima entrega de Tekken. En este clásico juego de lucha se resolverá todos los problemas y enigmas que rodean la saga desde sus inicios. Actualmente, ya está disponible en modo Arcade pero en el próximo año estará disponible también para PS4.

Para los amantes de los coches y la velocidad, saldrá a la venta Gran Turismo Sport con mejores diseños gráficos mucho más dinámicos y de mayor calidad, además de una mejora en la compatibilidad con Playstation VR.

Uno de los juegos más esperado para el próximo año por los amantes de los juegos de rol es Ni No Kuni II: Revenant Kingdom. Con una calidad de gráficos excelente al estilo de los estudios Ghibi, nos contará la historia del rey Evan Pettiwhisker Tildrum, al que le usurpan su castillo y tiene que reclamar su reino. Contará con la ayuda de Roland, un ser de otro mundo.

En novedades para la consola Wii está el clásico The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es una de las grandes promesas de Nintendo para este 2017 y, en esta entrega, incluye más santuarios por explorar y descubrir.

Para este próximo año también se esperan los estrenos de juegos como Resident Evil 7: Biohazard, Scalebound únicamente para Xbox One y PC, Marvel vs Capcom: Infinite, Uncharted: The Lost Legacy para PS4, o Mass Effect: Andromeda entre otro muchos más estrenos para poder disfrutar de un prometedor 2017. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *