miércoles, marzo 27, 2024
11.6 C
Madrid

Los vídeos de Youtube más virales de 2016

¿Qué mejor manera que cerrar el 2016 con los vídeos de Youtube virales más vistos y famosos del año?

COMPARTE:

- Publicidad -

¿Qué mejor manera que cerrar el 2016 con los vídeos virales más vistos y famosos del año? Te dejamos lo que es solo una muestra resumen de lo más destacado de estos últimos 12 meses en nuestro país.

EL RETO DE LAS 100 HAMBURGUESAS [+]

Este challenge que solo unos pocos se han atrevido a realizar es un clásico del 2016. En el canal de El Rincón de Giorgo, Giorgio y 4 acompañantes más intentan engullir lo má rápido posible 100 hamburguesas de un euro del Mcdonals entre todos, 20 cada uno.

BODA DULCEIDA [+]

Uno de los temas destacados del año es la boda sorpresa entre la bloguera-influencer-youtuber Dulceida (Aída Domenech) y su novia Alba. Esto pilló por sorpresa a todos los fans y, el vídeo de la boda es uno de los más ansiados y vistos. Música, una buena edición, emotividad y diversión en 16 minutos.

- Publicidad -

LOTERÍA DE NAVIDAD [+]

Aunque ha tardado en llegar, el anuncio de la lotería de estas navidades no podía faltar. Como cada año, muchas han sido las parodias, doblajes o memes que se han realizado en este último mes. Por todo ello, no podíamos dudar en que fuera uno de los vídeos más vistos en youtube.

PINEAPPLE PEN [+]

Este vídeo no solo ha sido famoso en nuestro país sino en el mundo entero. Cuenta ya con millones de visualizaciones (concretamente casi 180 millones) queriendo desbancar al famoso y antiguo Gangnam Style de PSY. Pese a que la canción carece de sentido, ésta se ha colado en las cabezas de la población mundial, lo que hace que sea uno de los vídeos con más visualizaciones de 2016.

LA ROJA BAILA [+]

La Selección Española de Fútbol nos ha dejado este año uno de los mejores vídeos. “La Roja Baila”  es la canción española del año interpretada por todos los jugadores de la selección y encabezada por Sergio Ramos junto a Niña Pastori.

- Publicidad -

Seguramente el 2017 venga con muchos otros vídeos virales que nos sorprendan aún más. Mientras, puedes echarle un ojo a los que te hemos dejado a modo de resumen (aunque seguramente los hayas visto ya) y rememorar todo el 2016.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES