jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

El PP de Boadilla afilia a más de cien personas desde el comienzo de 2017

COMPARTE:

- Publicidad -

La sede del PP del municipio sobrepasa ya los 1400 afiliados. El Partido Popular de Boadilla del Monte presentó ayer más de 100 afiliaciones tanto al PP de como a NNGG de Madrid ante la sede regional del partido para su preceptiva aprobación por parte de la gestora del PP de Madrid, presidida por Cristina Cifuentes.

La campaña de afiliación ha cosechado en tan sólo 4 semanas más de 100 nuevas incorporaciones. La misma llamaba a la pertenencia al Partido Popular por ser una formación que protege «la familia», por considerar que el verdadero progreso no consiste en «poner en duda nuestra historia y tradiciones» y por creer que España «no es un concepto discutido y discutible ni una nación de naciones», en alusión a las polémicas afirmaciones del anterior presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Otro de los motivos para afiliarse a la formación, promocionados en esta campaña del PP de Boadilla, hacía hincapié en que el PP es «un proyecto cuyo principal objetivo es mejorar Boadilla, Madrid y España», y en que «se puede gestionar el dinero público, el dinero de todos, de manera eficaz generando superávit (ahorro) año tras año», en clara referencia a los sucesivos superávit que ha cosechado el consistorio de la localidad madrileña en los últimos años.

- Publicidad -

Con estas nuevas incorporaciones el PP de Boadilla del Monte alcanza ya los más de 1400 afiliados, logrando duplicar el número de miembros al Partido Popular de la localidad desde que llegó a la presidencia del partido del municipio Antonio González Terol, actual alcalde de Boadilla y diputado por Madrid en el Congreso.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES