viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

El Eurocolegio Casvi abre sus puertas en Villaviciosa

El Eurocolegio Casvi, ubicado en la Urbanización Castillo de Villaviciosa, celebra este sábado 28 de enero a las 11:30 horas su jornada anual de Puertas Abiertas....

COMPARTE:

- Publicidad -

El Eurocolegio Casvi, ubicado en la Urbanización Castillo de Villaviciosa, celebra este sábado 28 de enero a las 11:30 horas su jornada anual de Puertas Abiertas.

Durante la jornada se podrán conocer aspectos importantes del centro escolar como los buenos resultados académicos obtenidos por sus alumnos en las diferentes etapas educativas; la internacionalidad del proyecto educativo con la enseñanza de hasta tres idiomas (inglés, alemán y chino) y la existencia de Intercambios Lingüísticos con EE.UU, Gran Bretaña y Alemania; la utilización de las Nuevas Tecnologías para mejorar el aprendizaje; o la introducción desde Infantil hasta Bachillerato de la metodología auspiciada por la Organización Bachillerato Internacional.

También habrá diversión para los más pequeños con castillos hinchables instalados en el polideportivo y ludoteca. Al finalizar las jornadas, padres, profesores y el equipo directivo compartirán un aperitivo. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES