Tiempo de lectura 1 minuto

La Sala de Arte del Coliseo de la Cultura acoge hasta el 11 de febrero dos exposiciones que se pueden visitar de lunes a sábado de 17:00 a 20:00 horas.

Si quiere conocer la técnica tradicional oriental de cerámica denominada Rakú, puede visitar Ceramistas Pioneras – El arte con técnica de Rakú: PIONERAS: FUEGO Y AIRE, donde mujeres Ceramistas Pioneras de Móstoles combinan los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire, propio de esta técnica que se cree originaria de Corea y cuyo nombre significa tranquilidad, diversión y felicidad,  aunque es Japón quien la ha hecho florecer por la influencia del té.

Al mismo tiempo se podrá  admirar la otra Exposición titulada: Esperanza Fernández Campayo –  Fotografía: COSAS EN LA CABEZA, donde la autora nos plasma en once imágenes, las mil y una ideas, sentimientos y necesidades,  que pasan día a día por la mente de las mujeres, sin distinción de edad o entorno cultural, intentando presentar las sensaciones más relevantes a lo largo de  toda una vida.

COCHES CLÁSICOS

Desde el año 2005, Villaviciosa de Odón viene acogiendo la Feria-Exposición de Coches Clásicos que se celebra el tercer domingo de cada mes. En estos años, el encuentro ha ido ganando en popularidad y prestigio entre los aficionados al mundo del motor. Cada tercer domingo de mes El Vaíllo se convierte en un espacio para exponer este tipo de vehículos, además de otra serie de productos como repuestos, libros, revistas, etcétera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *