viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Manuel Jove compra el Gran Hotel Las Rozas

Manuel Jove compra el Gran Hotel Las Rozas. La cadena Inveravante integrará y adecuará a sus estándares y a partir de ahora pasará a denominarse Gran Hotel Attica21 Las Rozas .

COMPARTE:

- Publicidad -

Inveravante, corporación de Manuel Jove, ha comprado un hotel de cuatro estrellas en Las Rozas, que será el primero de su cadena hotelera Attica21.

La compañía del empresario gallego realiza esta inversión dos meses después de anunciar una alianza con Anida, la inmobiliaria de BBVA, para volver a construir nuevas viviendas en España.

En cuanto a la operación cerrada ahora, se trata de la adquisición del Gran Hotel Las Rozas, que la cadena hotelera de Inveravante integrará y adecuará a sus estándares, de forma que a partir de ahora pasará a denominarse Gran Hotel Attica21 Las Rozas.

- Publicidad -

Se trata de un establecimiento urbano, ubicado en el centro empresarial de Las Rozas, que genera unos treinta empleos directos. El hotel está próximo a las autovía A-6 y al centro de la capital, cuenta con categoría de cuatro estrellas y con 90 habitaciones. 

El hotel cuenta con servicios de restauración, un salón de eventos con capacidad para 200 personas (Mirador Las Rozas), amplia zona exterior con jardines y terrazas, así como 570 metros cuadrados para salas de reunión. Además, cuenta con un fitness center y parking privado.

Con esta operación, Inveravante extiende a Madrid su cadena hotelera, que hasta ahora contaba con seis hoteles repartidos en Galicia y Cataluña. Según la empresa, los establecimientos de la cadena pretenden caracterizarse por su moderno diseño, la relación calidad precio y su apuesta por una restauración de calidad.

- Publicidad -

La compañía, creada en 2008, posee un total de seis hoteles de 3 y 4 estrellas con ubicaciones en Galicia y Cataluña: Attica21 Coruña, Attica21 Barcelona Mar, Spa Attica21 Villalba, Aparthotel Vallès (Sabadell), Apartamentos Portazgo y As Galeras Hotel Apartamentos.

La corporación de Manuel Jove aborda esta adquisición tras volver al negocio residencial en España, en asociación con la inmobiliaria de BBVA, con la que, en una primera fase, prevé levantar 850 nuevas residencias en el centro de distintas ciudades como Madrid, Málaga o Las Palmas de Gran Canaria y, en una segunda fase, desarrollos también en grandes capitales.

Estos proyectos suponen las primeras iniciativas empresariales de entidad en España de Jove en la última década, desde que en 2006 vendió Fadesa a Martinsa.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES