jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Stranger things, la serie del año

Netflix ha anunciado que este año habrá una segunda temporada, se especula que pueda ser en marzo. Netflix ha anunciado que este año habrá una segunda temporada, se especula...

COMPARTE:

- Publicidad -

Este año Netflix, entre sus muchas propuestas seriéfilas nos ha dejado Stranger things. En tan solo una temporada ha conseguido atraer al público de todo el mundo con una historia de misterio y ciencia ficción. Para los fans hay buenas noticias, su segunda temporada arranca en marzo de este 2017.

Este verano en nuestras pantallas y redes se inundaban de comentarios sobre la serie, pero ¿tanto ha enganchado? Es considerada por muchos la madre de las series de 2016, un éxito alentado por todas aquellas personas que se quedaron ancladas en los 80, nostálgicos defensores a ultranza de aquel ‘cualquier tiempo pasado fue mejor’.

Stranger Things es un producto perfectamente calculado para tocar el corazón de todos aquellos que nacieron al albor de películas como E.T y Los Goonies. Y el caso es que, funciona. Una coctelera imparable y de factura sólida, entretenida y sin pretensiones.

- Publicidad -

La historia nos sitúa en Indiana durante los años 80 del siglo pasado, donde un chico de 12 años desaparece misteriosamente sin dejar ningún rastro en la localidad de Hawkins (Indiana). Al mismo tiempo, una niña con poderes telequinéticos intentará ayudar a los amigos del chico en su intento de encontrarlo.

Además, ante la abrumadora acogida, Netflix confirmó hace unos meses que la segunda temporada de la serie volverá en 2017 y se especula que pueda ser en durante el mes de marzo. Así pues, los guionistas, creadores y el elenco de la serie volverán a ala pequeña pantalla para una la segunda temporada. Hasta ahora se sabe que contará con 9 episodios y que tendrá lugar justo un año después de los sucesos narrados en la primera entrega.

Además, tal y como ha declarado Millie Bobby Brown, la adolescente que interpreta a Eleven, el personaje de “Barb”, la chica que cae a la piscina y es encontrada en el universo paralelo, está totalmente muerta y no aparecerá en la segunda temporada de Stranger Things.

- Publicidad -

Stranger Things, estrenada en julio, es el tercer estreno más visto del año en Netflix con 14 millones de espectadores, por detrás de Fuller House y la cuarta temporada de Orange is the New Black.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES