El 23 de abril se celebra en las calles de Madrid una gran cita para los amantes del deporte. La 40º edición de la EDP Rock n Roll Maratón va a llenar las calles de la Capital. Más de 37.000 corredores se unieran para tomar las calles de Madrid en la ya famosa y clásica Rock n Roll Maratón.
La joya de la prueba es el maratón, pero también se podrá disputar otras modalidades como la media maratón o la carrera de 10 kilómetros. La EDP Rock n Roll repite recorrido, desde su salida en la Plaza de Cibeles hasta su llegada en el parque de El Retiro, variando en función del recorrido que el corredor escoja. En el caso del Maratón, desde el 2013 se realizó un diseño con un trazado mas consolidado y con cambios, sobre todo en la parte final del recorrido, que lo hace mucho más favorable.
Pero las señas de identidad se mantienen, porque Madrid es Madrid. Además, la carrera pasará por lugares emblemáticos como Cibeles, Colón o Puerta del Sol.
Esta edición, la carrera contará con guardarropa, liebres o guías, servicios médicos, avituallamiento de fruta en varios puntos del recorrido, masajes en meta y sobre todo… mucha animación.
Además, los días previos a la carrera se celebrará el el Pabellón 12 de IFEMA una exposición sobre la EDP Rock n Roll, donde se podrá recoger el dorsal, asistir a conferencias y eventos y visitar todos los stands para llevarte los mejores consejos para la carrera más famosa de Madrid. Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de abril.