viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón estrena web

El Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón ha acogido este lunes el acto de presentación a los medios de comunicación de la nueva página web municipal.

COMPARTE:

- Publicidad -

El Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón ha acogido este lunes el acto de presentación a los medios de comunicación de la nueva página web municipal.

«Es una herramienta de comunicación con mejoras de contenidos, más interactiva para el ciudadano y que puede llegar a ser un verdadero encuentro online entre el vecino y el ayuntamiento; este medio nos permitirá conocer los problemas, inquietudes y necesidades de nuestros vecinos», ha destacado el alcalde, José Jover

El primer edil también ha incidido en el «nuevo diseño, más estructurado, moderno y funcional en el que se ha cuidado muchísimo la navegabilidad para hacer más fácil a los contenidos que se adaptarán a cualquier dispositivo, ordenador, tablet o smartphone».

- Publicidad -

La edil de Nuevas Tecnologías y Comunicación, María Martín,  ha explicado algunos detalles de esta herramienta de comunicación que dispone de una aplicación para que los vecinos puedan realizar sus sugerencias, quejas e incluso avisar de cualquier tipo de incidencia que incluye una geolocalización de la zona así como la posibilidad de añadir una fotografía.

Este nuevo portal, más intuitivo y responsivo, incorpora el portal de transparencia, donde se recogen por ejemplo las agendas de los miembros de la Corporación municipal, así como todas aquellos documentos que de interés para los ciudadanos.

Igualmente, en la web se puede acceder a un portal de empleo y la sede electrónica  a través la que se pueden realizar de manera online los primeros trámites en cualquier momento y desde lugar sin que el ciudadano tenga que desplazarse físicamente de las dependencias municipales.  

- Publicidad -

Otra de las novedades que ofrece esta web es la retransmisión de los plenos municipales vía streaming y su posterior alojamiento en una videoteca para que cualquier ciudadano pueda tener acceso a un histórico de las sesiones plenarias.  

Especial hincapié se ha puesto a la hora lanzar esta nueva web en el portal de Turismo, a través del que se quiere promocionar la localidad con todos sus atractivos naturales, culturales o arquitectónicos.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES