El teleférico de Madrid pone a disposición de los enamorados la posibilidad de brindar con cava y profiteroles de chocolate para celebrar el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín.
De esta forma, Teleférico de Madrid permite vivir una experiencia «diferente», ya que se colocarán en la cabina dos copas de cava y profiteroles de chocolate, al tiempo que una voz en off, a modo de guía, contará la historia de los monumentos más emblemáticos que se observan.
El teleférico atraviesa el río Manzanares y permite ver un paisaje de especies vegetales, hasta llegar a la Casa de Campo, donde termina el recorrido. La distancia que recorre es de 2.457 metros y alcanza una altura máxima de 40 metros a una velocidad de 3,5 metros por segundo.
Además, la empresa asegura que es uno de los sitios «más visitados» por parejas que quieren compartir un viaje romántico, celebrar aniversarios o hacer pedidas de mano. El horario del recorrido es desde las 11 hasta las 18 horas durante el fin de semana de San Valentín.