jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

No encontrarás a estos famosos en las redes sociales

Famosos somo George Clooney, Kate Winslet o Daniel Randcliffe no tienen perfil en redes sociales.

COMPARTE:

- Publicidad -

Las redes sociales han llegado para quedarse, invaden nuestro día a día y han cambiado la forma de relacionarnos socialmente. Han llegado incluso a generaciones de la tercera edad, y es una nueva plataforma publicitaria para hacer negocio, gracias a la vistosidad que han adquirido, las estrellas más famosas del mundo del cine, la televisión, el deporte e incluso la política, no han esperado para mostrar a detalle su vida y sacar el máximo provecho de ello. Pero, no todos están de acuerdo con esta práctica. Estos son algunos de los famosos que no tienen redes sociales, pues consideran que su vida privada no es de interés público. 

George Clooney, prefiere mostrar solo su talento y mantener su vida privada en lo más íntimo de su círculo cercano, pues asegura que las publicaciones que se hacen a través de redes sociales tienen tal alcance que cualquier “tontería” podría repercutir en su carrera profesional, y ante el riesgo afirma preferir mantenerse alejado. 

La protagonista de “Titanic”, Kate Winslet, ha declarado que las redes sociales tienen un gran impacto en la autoestima de mujeres jóvenes. Para la actriz, las redes sociales diseñan patrones de conducta y personalidad para encajar en una sociedad estereotipada y poco sana, donde cada día hay más complejos y trastornos alimenticios. Similar piensa la vampira más famosa de lo que va de siglo, Krsiten Stewart, quien asegura que es “una forma de pisotear la vida de alguien sin darse cuenta”. La actriz ha sufrido en carne propia los daños colaterales de las redes sociales al publicarse noticias falsas sobre su persona, y en especial fotos inéditas de su romance secreto con el director de “Blanca Nieves”, cinta de la cual fue protagonista, mientras todavía mantenía una relación, con su también pareja en la Saga “Crepúsculo”, Robert Pattinson, motivo por el cual terminaron definitivamente. 

- Publicidad -

Harry Potter en el mundo de fantasía de J.k Rowling, y Daniel Radcliffe en la vida real, es otro afamado actor de Hollywood quien prefiere mantenerse alejado de las redes sociales, pues prefiere que su vida privada se mantenga así, en privado. El actor no está en absoluto interesado en contar cada detalle de sus actividades diarias. 

El aguerrido Sinsajo de la Trilogía de Suzanne Collins, “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, se declara poco amante y habilidosa para las tecnologías por lo que asegura que nunca tendrá Twitter.    

Finalmente tenemos a Emma Stone, quien actualmente está en el centro de las miradas por su reciente protagonización cinematográfica en “La Ciudad de las Estrellas La LA Land”, para quien las mejores imágenes se ven a través de los ojos y no de las pantallas. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES