lunes, septiembre 9, 2024
20.7 C
Madrid

Redyser alcanzó una facturación récord de 43 millones de euros en 2016

Redyser cerró el año 2016 con datos positivos y refleja un crecimiento continuo apoyado principalmente en el sector del e commerce.

Redyser cerró el año 2016 con datos positivos y refleja un crecimiento continuo apoyado principalmente en el sector del e-commerce. La compañía de transporte ha alcanzado una facturación récord que ha ascendido a más de 43 millones de euros, lo que supone un 15% más que el año anterior.

Las expediciones de Redyser también se han incrementado. La compañía ha gestionado más de 11 millones de envíos nacionales e internacionales, lo que supone un 30% más que en 2015 y sitúa a Redyser como un referente de crecimiento global en el sector.

Donde más ha destacado un año más Redyser ha sido en su división e-commerce. Cada vez son más las tiendas online que confían en el operador logístico para realizar sus envíos y mejorar la experiencia del cliente. Y es que, solo en e-commerce, las expediciones se han incrementado en un 60% respecto a 2015.

- Publicidad -

«Hemos escuchado las demandas de los consumidores y de las tiendas online y hemos puesto nuestra experiencia y nuestra tecnología a su disposición”, asegura Francisco Toledo, director general de Redyser.

Además, reflejo de prestar oído a los consumidores y de la apuesta por el e-commerce, Redyser puso en marcha en 2016 dos nuevos servicios: Recogida a la Carta y Recogida en Domingo. Recogida a la Carta se basa y complementa los principios del servicio estrella de la compañía, Entrega a la Carta. Recogida a la Carta es un sistema de logística inversa que pone su foco en el consumidor. Éste podrá devolver un paquete a una tienda online sin moverse de casa, porque Redyser lo recoge dónde, cuándo y cómo él decida. Por su parte, Recogida en Domingo también se adapta al mercado digital actual, y permite que el consumidor pueda recibir su mercancía, solicitada un fin de semana, el mismo lunes.

Entre los objetivos de 2017, aparte de seguir apostando por el e-commerce, Redyser va a focalizar sus esfuerzos en mejorar su red de agencias, así como en reforzar el modelo de franquicia ecológico. Ya en 2016 se ha podido apreciar esta tendencia, con la inauguración en Madrid de la mayor cinta clasificadora de la compañía, el pasado mes de noviembre, y la apertura de dos nuevos hubs logísticos, en Granada y La Coruña. 

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Fiestas patronales en Torrejón de la Calzada: Programación completa

Desde el 5 de septiembre, con los torneos de tute, rana, mus y dominó, hasta el 9...

Almeida fulmina los patinetes de alquiler

El Ayuntamiento de Madrid ha iniciado el procedimiento de revocación de las autorizaciones concedidas a las tres...

El Banco Central Europeo da el visto bueno a la operación de BBVA y Banco Sabadell

BBVA ha recibido la aprobación (no oposición) del Banco Central Europeo (BCE) a su oferta a los...

Ruta de otoño en la Alcarria Madrileña

El verano, aunque en los últimos años cada vez dura más, empieza a despedirse para dar paso...

Guía práctica del curso escolar 2024/25

El curso escolar 2024/25 se ha puesto en marcha en la Comunidad de Madrid en los colegios...

Vuelve el festival ‘Locos x los 80’ a Torrejón con Toreros Muertos, Seguridad Social y Chimo Bayo

Torrejón de Ardoz se prepara para acoger una nueva edición del Festival Locos x los 80, uno...