viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

La Sala de Cuidados Infantiles del Ayuntamiento de Fuenlabrada

El Ayuntamiento dispone desde este jueves de una Sala de Cuidados Infantiles destinada a aquellas personas que necesiten un espacio.

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento dispone desde este jueves de una Sala de Cuidados Infantiles destinada a aquellas personas que necesiten un espacio privado donde estar cómodos y tranquilos para alimentar o atender las necesidades higiénicas de los menores.

La sala está situada en el vestíbulo del Ayuntamiento y está equipada con el mobiliario necesario para atender las necesidades de los pequeños: microondas, tronas, cambiadores, lavabos, sillones, mesa adaptada a menores, juguetes, etc.

La sala está a disposición de la ciudadanía, bien de aquellas personas que acuden al Ayuntamiento para realizar alguna gestión, para trabajadoras en periodo de lactancia o para el grupo de madres lactantes que se reúnen periódicamente en el Consistorio.

- Publicidad -

El objetivo principal, según asegura el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, es que el cuidado de los pequeños sea una tarea más sencilla para los vecinos cuando están fuera de casa y facilitarles su alimentación e higiene.

La concejala de Igualdad, Silvia Buabent, ha apuntado la necesidad de que los equipamientos municipales deben adaptarse cada día a estas necesidades básicas que siempre han estado relegadas al espacio doméstico.

En la decoración de este nuevo espacio se ha tenido en cuenta la diversidad familiar, racial y cultural de la sociedad actual para que sea un lugar de inclusión y la apuesta por la integración llegue a todos los rincones.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES