viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Álex de la Iglesia nos invita a… El Bar

De la Iglesia vuelve a la gran pantalla encerrando al espectador dentro de un bar lleno de suspense.

COMPARTE:

- Publicidad -

En su nueva película, Álex de la Iglesia explora los límites del terror dentro de un bar, un espacio muy típico de los españoles. La tensión y el miedo, abordando también el problema del terrorismo, se instala dentro de la sociedad que presenta el bar.
 
Álex de la Iglesia vuelve a contar con algunos de sus rostros habituales para las películas como Terele Pávez o Mario Casas, acompañados de un reparto total con Blanca Suárez, Carmen Machi, Secun de la Rosa o Jaime Ordóñez.
 
El director vasco ha intentado trasladar a un simple y tranquilo bar el problema que presenta el terrorismo en nuestra sociedad y enseñando la fragilidad que tiene el bienestar. La historia comienza cuando un día normal, los clientes habituales de El Bar no pueden salir debido a un aparente ataque terrorista.
 
Pero no todo es miedo y terror, en El Bar, también se combina con el humor negro que vuelve a estar presente en el largometraje, y es una marca habitual del cineasta vasco. Como una vía de escape del terror y miedo que puede presentar en un primer momento el thriller, el humor negro ayudará a escapar de la tensión de El Bar.
 
El Bar está ambientado como una tragedia, aunque en ningún momento se sienta como tal. Además de todo el suspense, miedo y humor, El Bar también presenta las miserias de cada personaje, en el ambiente, del típico bar de barrio donde cada uno se quiere deshacer de ellas. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES