jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Así funciona Google Wallet: dinero vía Gmail

A través de su blog oficial, el gigante californiano Google, ha anunciado la nueva función de Gmail, poder enviar dinero como si fuera un correo electrónico.

COMPARTE:

- Publicidad -

A través de su blog oficial, el gigante californiano Google, ha anunciado la nueva función de Gmail, poder enviar dinero como si fuera un correo electrónico, por ahora solo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido.

El procedimiento es muy sencillo y básico, de igual manera que como si fuésemos a adjuntar algún archivo, bien sea imagen, audio, video, o documento, se selecciona la opción “send money” y el dinero se envía automáticamente al otro usuario que tenga su cuenta asociada. El dinero puede permanecer en el monedero de Google o se puede activar la opción de asociar la cuenta bancaria al servicio Wallet, de esta manera el dinero quedaría ingresado directamente en nuestra cuenta bancaría, así sin más complicaciones, con un solo clic.

Otra función que brinda este servicio es la posibilidad de reclamar a nuestros amigos, conocidos o deudores por cualquier impago, ya no habrá excusas, puesto que ahora para pagar la única información que se requiere es la dirección de correo electrónico.

- Publicidad -

Como se menciona anteriormente el servicio solo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido, países en los cuales el servicio Google Wallet está habilitado, servicio con el que funciona esta nueva función de Gmail. La mayoría de los países, entre ellos España, esperan todavía por Android Play para poder activar el servicio de Google Wallet y disfrutar así de las maravillas de los nuevos avances tecnológicos.

Por el momento la compañía americana no ha dado más información al respecto, ni ha mencionado nada en cuanto a las políticas de privacidad y seguridad, ni sobre cómo se controlaría la situación en caso de un ataque hacker. Se espera que el servicio se extienda a la mayor parte de los lugares en donde opera Google.

¿Os imagináis poder olvidaros de las engorrosas transferencias? Sin duda es una idea brillante que promete cambiar el ritmo de la economía mundial, con un solo clic se pueden realizar transacciones bancarias que actualmente tardan entre 2 y 3 días laborales.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES