viernes, marzo 29, 2024
6.7 C
Madrid

Bannaby, buena gastronomía y buen ambiente en Chamberí

Las papás arrugás con mojo picón es uno de los platos estrellas del restaurante Bannaby El menú diario de Bannaby es el mejor de la zona, incluye dos platos, bebita, y café o...

COMPARTE:

- Publicidad -

En la calle Galileo en el barrio de Chamberí se encuentra el bar-restaurante Bannaby, un restaurante que mezcla la magia de unas cañas acompañadas con unos buenos pichos y alta gastronomía y buen vino. Su menú diario es el mejor de toda la zona a un asequible precio de 11,5 euros, incluye dos platos, bebida y café o postre.
 
Bannaby ofrece un ambiente único y bastante versátil, puede ser el lugar para tomar las primeras copas, un bar para tomar unas ‘cerves’ con los colegas y ver algún partido de futbol mientras se picotea, un restaurante para ir a comer con la familia, para celebrar una ocasión especial, o un lugar donde almorzar cuando la rutina nos come y no tenemos tiempo, o simplemente ganas, de cocinar. Bannaby es la excusa perfecta para compartir un buen rato con una compañía agradable mientras le damos placer al paladar con los auténticos mangares que ofrece su carta.

Ensaladas, una enorme variedad de picoteo donde las tapas favoritas son las papas arrugás con mojo picón, las croquetas, y las milhojas de manzana y solomillo, son lo primero que vamos a encontrar en la carta de Bannaby, luego siguen los pinchos, en especial la quedadilla brie con guacamole, las tostas, el pan bannaby, el pan serrano, o el pan bienmesabe (pan tostado con beicon y queso). Sus carnes parecen ser de otro planeta, si eres amante de la carne no puedes dejar de probar su rabo de toro, especialidad de la casa, la presa ibérica sobre patatas y jamón, o la hamburguesa de buey. Todo es recomendable y os aseguramos que cualquiera elección que hagáis no os vais a arrepentir.

Esta abierto de lunes a jueves de 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 0:00, viernes y sábados de 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 2:00. En verano dispone de una amplia terraza donde os aseguramos que esas ‘cerves’ junto con los deliciosos y frescos pinchos os sabrán a gloria, su magnífico servicio os harán sentir más que en casa en el cielo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES