Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado talleres destinados a promover la autoestima de las mujeres para que tomen conciencia de los valores y talentos que cada una posee. 

Este miércoles se ha desarrollado el primero de ellos, un Taller de Creación de Camisetas, en el que las mujeres participantes han diseñado mensajes y dibujos que después han plasmado ellas mismas sobre estas prendas. 



El próximo sábado 11 de marzo, en el Centro de Formación tendrá lugar otro taller en el que se impartirán charlas y se compartirán experiencias con el fin de ayudar a las mujeres a encontrar su lugar y valorarse, conectando con sus necesidades. Potenciar la asertividad y ayudarles a desechar aquello que les impide avanzar y destacar sus talentos, son otros de los objetivos de la actividad.

Por último, y con el fin de enseñar a los más pequeños a potenciar mediante juegos la igualdad de género, se van a celebrar los talleres familiares El circo de la Igualdad, en los que pueden participar niños de 3 a 9 años, acompañados de sus padres. Se ofrecerán los días 23 y 30 de marzo y 6 de abril entre las 17:30 y las 19:30 horas en el Centro de Formación.

Todas estas actividades necesitan inscripción previa, que puede realizarse a través de la Concejalía de Mujer en el teléfono 91 634 93 00, ext 2720. 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here