Fundado por un auténtico segoviano en 1974, Lucio Bláquez, quien desde los 12 años empezó a trabajar en el sector de la restauración de Madrid. Casa Lucio es un referente madrileño por el trato servicial, cordial y cercano que transmite su personal y donde se dan cita importantes personajes de la vida social del país.

El trato servicial y afectuoso han sido la bandera y el mejor marketing de este restaurante durante más de 40 años, donde a lo largo de estos años ha sabido tratar y satisfacer todas las necesidades de su habitual, y no tan habitual clientela, complaciendo y haciendo pasar un rato agradable. Sumado a la gran calidad de los productos, donde la materia prima es seleccionada cuidadosamente cada día procurando ofrecer los ingredientes de primera calidad del mercado a todos los comensales.



En la calle Cava Baja, una de las más antiguas de Madrid, se encuentra este restaurante que ya es referente turístico a nivel internacional, y punto de encuentro de muchos madrileños quienes lo visitan para pasar un rato ameno con familiares y amigos.

El diseño del local no es al azar, más bien es un libro abierto que cuenta esos 20 años de trayectoria y de éxito, en sus muros de 1720 se alberga la mítica Posada de San Pedro, conocida como Mesón Segoviano, lugar famoso por ser el punto de encuentro de literatos y personajes de la vida madrileña del siglo XX.

Junto conla  historia, el ambiente que se respira es de elegancia y modernidad sencilla, compuesto por un bar, y dos pisos, a diario sirve de escenario de empresarios, políticos, turistas, y madrileños de a pie, todos ellos con algo en común, ganas de degustar una de las mejores gastronomías de la capital, entre sus platos más recomendados están los callos, los huevos estrellados, las carnes, y su exquisita y selecta bodega de vinos.
 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here