jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Cifuentes también arrasó en Pozuelo con un 73% de los votos

Susana Pérez Quislant: Mi enhorabuena a nuestra Presidenta Cifuentes por los magníficos resultados obtenidos en Pozuelo en este gran día para el PP de Madrid.

COMPARTE:

- Publicidad -

La presidenta del Grupo Municipal Popular en Pozuelo y alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, valoró los datos tras el escrutinio en la sede de los populares en Pozuelo al cierre de la jornada electoral para la elección de presidente del PP de Madrid previa al Congreso regional de este fin de semana.

«Hoy hemos vivido una jornada importantísima, histórica en el PP de Madrid. Hoy todos los afiliados hemos podido votar a nuestro candidato para la presidencia del partido regional dando ejemplo de democracia interna y participación, ya que en Pozuelo ha votado el 79% del censo total de inscritos», afirmó Quislant.

La presidenta de los populares en el Ayuntamiento quiso felicitar a Cristina Cifuentes tras los resultados obtenidos en Pozuelo, donde fue la candidata preferida con un total de 125 votos, lo que representa el 73% de los sufragios, frente a los 44 de Luis Asua (26%.)

- Publicidad -

«Mi enhorabuena a nuestra Presidenta Cifuentes por los magníficos resultados obtenidos en Pozuelo en este gran día para el PP de Madrid y mi cariño a Luis Asúa y los militantes que le han apoyado, ahora llega el momento de permanecer unidos para defender nuestras ideas con orgullo y convicción», aseguró Pérez Quislant.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES