jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Cinco buffets de Madrid con cantidad y calidad

Si eres de los que los menús les saben a poco y prefieres degustar y elegir los platos que tú quieres. Si eres de los que los menús les saben a poco y prefieres degustar y...

COMPARTE:

- Publicidad -

Si eres de los que los menús les saben a poco y prefieres degustar y elegir los platos que tú quieres y la cantidad que desees, los buffets son tu acierto seguro. Calidad y cantidad asegurada.

VIVA BURGER

En el barrio de La Latina se sitúa una de los mejores buffets de la capital: Viva Burger. Su principal, y más atractiva característica, es que es un buffet plenamente para vegetarianos y veganos. Todos sus productos con más de 12 platos a elegir están elaborados con productos naturales y de no procedencia animal, por lo que podrás comer sin límites y sin preocupación.

Un plus es su amplia terraza donde poder disfrutar de toda la variedad de sus platos y la posibilidad de adquirir productos naturales de su tienda.

- Publicidad -

SIGLAND

Si no te decides por una comida en especial en Sigland tiene hasta cinco tipos de gastronomías de distintos países, española, argentina, china, italiana y japonesa. Muchos de sus platos se preparan al momento en el rincón que tienen de planchas y woks, donde ves en primera persona cómo se hace tu plato.

Es considerado el buffet libre más grande de Madrid, donde en sus 1.400 metros cuadrados cocinan más de 120 variedades y sirven los principales y más clásicos y ricos platos de distintos lugares del mundo.

SUMO

Denominado como la revolución de la comida japonesa, Sumo ha conseguido acercar el sushi a la población madrileña de una gran forma innovadora. Este buffet libre, tiene la singularidad de que el cliente no tiene que desplazarse, es decir, el cliente desde su mesa podrá elegir hasta 18 platos por persona y el camarero se lo servirá en su mesa.

- Publicidad -

La carta con una gran variedad, está muy centrada en el shushi pero también tienen otros platos japoneses como el  wantun, yukimi, temakis, paodan e incluso platos muy innovadores como alitas de pollo a la coca cola o platos españoles como las chuletas de cordero o croquetas.

TOPOLINO

Desde 1984, Topolino ha servido una gran variedad de platos y postres muy centrados en la comida española e italiana. Con sus dos locales abiertos en Madrid (uno en la calle Preciados y otro en Torrejón de Ardoz), es uno de los imprescindibles en buffets de Madrid. Poca variedad en sus platos, pero de gran calidad, sus productos están recién hechos para satisfacer a todos sus clientes. Desde la típicas pizzas italianas hasta las mejores paellas valencianas y de calidad.

NECO

Desde el Mediterráneo hasta la Calle Goya, Neco Buffet Mediterráneo pretende acercarnos toda la gastronomía de la costa valenciana a nuestros platos y en formato buffet. Su especialidad, obviamente, en paella y arroces valencianos, tiene una variedad de platos de cuchara elaborados con los mejores productos de temporada y productos frescos como los pescados.

En Neco Buffet quieren que el comer abundante no esté reñido con el comer bien, por ello que mejor que seguir la dieta mediterránea con productos de calidad. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES