Copas Rotas ha distribuido, desde hace varios años, su iniciativa por varios locales de las calles de Madrid y sus bares se han convertido en un clásico para los madrileños.

Sus ventajas principales son unos precios excelentes y muy asequibles con una buena relación con la calidad de sus productos. Su idea de basar su carta a todo un euro, donde puedes encontrar todo tipo de bebidas como refrescos, cervezas cafés e incluso vinos bastantes interesantes como tintos, blancos o espumosos por tan solo un euro.



En cuanto a la comida, la oferta se basa en una amplia carta de montaditos para todos los gustos y sabores con los que se mantiene el precio de un euro. Montaditos salados, dulces o premium llenan la carta de Copas Rotas con una gran variedad. Además, las raciones y ensaladas completan la carta.

Además, Copas Rotas ofrece un servicio inusual en este estilo de establecimientos, los cocktails. La carta de cocktails ofrece una gran variedad de copas como los clásicos mojitos, caipirinha hasta más elaborados como el sex on the beach o el destornillador, por no más de 5 euros. Al mismo tiempo, también puedes disfrutar de los combinados de las primeras marcas y de alcoholes premium que variaran en el precio en función de la marca.

Copas Rotas se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los locales de corte moderno donde aprovechan el espacio al máximo y cuya relación calidad-precio es su mayor atractivo. 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here