El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, visitó este miércoles el Polígono Industrial de Európolis para conocer dos de las nuevas empresas instaladas en esta zona comercial de la ciudad.

Acompañado por el concejal de Economía y Empleo, José Cabrera, ha acompañado en primer lugar a Bebépolis, uno de los negocios más antiguos de Las Rozas que se ha convertido en la tienda de puericultura más grande de la Comunidad de Madrid.



De la Uz ha comprobado como esta empresa «se sitúa a la vanguardia en el sector ofreciendo los últimos productos más demandados por el mercado».

Además, el regidor ha visitado el concesionario Gesercar, especializado en vehículos para conductores a partir de 15 años. Esta empresa, instalada hace dos años en Európolis, «se ha convertido en un referente en el sector de los micro coches comercializando la marca Aixam, líder en el mercado de los coches sin carné».

Európolis, que inició su actividad en 1993, es el referente en la Comunidad de Madrid entre los espacios comerciales abiertos por su marcado carácter comercial y sus 750.000 metros cuadrados.

En esta zona comercial se encuentran más de 800 comercios dedicados a 250 actividades diferentes como la restauración, muebles, automoción, hogar, actividades infantiles, deportes, mascotas, empresas, etc.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here