viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

La Feria de la Cerveza vuelve a Madrid: Beerstalegre 2017

La segunda edición de la Feria de la Cerveza, Beerstalegre 2017, tendrá lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid del 30 de marzo al 2 de abril y del 6 al 9 de abril.

COMPARTE:

- Publicidad -

La segunda edición de la Feria de la Cerveza, Beerstalegre 2017, tendrá lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid del 30 de marzo al 2 de abril y del 6 al 9 de abril. La entrada es gratuita.

El recinto madrileño se viste de gala para recibir cervezas de todo el mundo. Algunas de las marcas de cerveza con mayor distribución a nivel mundial como son: Affligem, Guinness, Paulaner, Kilkenny, Sol, Dos Equis, Judas, Desperados, Mort Subite, y un largo etcétera estarán presentes en esta cita.  

Además de la gran variedad de cerveza, el evento contará con gastronomía internacional. El grupo de restaurantes LA FÁBRICA será el encargado de la elaboración de la rica y suculenta carta diseñada para maridar con las diferentes cervezas y platos representativos originales de países como Irlanda, Bélgica, Alemania y México. Algunos de los platos que se podrán degustar son: deliciosos pollos asados, pepitos BBQ, los inconfundibles nachos mexicanos con guacamole y tacos, salchichas, codillos y por supuesto gran variedad en cocina española. 

- Publicidad -

En la primera edición de la Feria de la Cerveza se sirvieron más de 25.000 litros de cerveza y 8.000 kilos de comida entre salchichas, codillos, nachos, patatas fritas y ensaladas entre otros muchos platos.

Las actuaciones en directo de varios grupos, Dj’s, sorteos, juegos, etc pondrán la nota musical a la fiesta y harán de este evento de cervezas y comidas del mundo, una cita imprescindible en tu agenda.

Los más pequeños tendrán una zona de juegos adecuada para ellos en las sesiones matinales de sábados a domingos con una programación infantil hecha a su medida.

- Publicidad -

El Palacio de Vistalegre ofrece más de 1.000 plazas de aparcamiento, aunque la organización aconseja el uso del transporte público… y un consumo responsable. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES