El número 13 de la calle Divino Pastor ya acoge la librería Ciento Volando, cuyo objetivo es potenciar el asesoramiento personalizado y combinar el valor de la librería de proximidad y a su vez conectar con el entorno online.

El nombre Ciento Volando ha sido elegido porque sus fundadores han decidido saltarse el conformismo habitual del pájaro en mano, será desde el primer día una librería de referencia no sólo en el distrito Centro sino para todo Madrid.



Su personal «cualificado y con experiencia» ofrecerá un servicio exclusivo y cercano tanto a las bibliotecas como al cliente particular, en un espacio con encanto «donde conocer tanto las últimas novedades del sector como un fondo cuidado y exquisito».

Una de sus señas de identidad será el asesoramiento personalizado. Ciento Volando tiene a disposición de sus clientes una amplia selección de novela (novedades y clásicos) y de ensayo (histórico, político, psicología, cine, música, guías de viaje).

Además, la librería Ciento Volando tiene un espacio independiente dedicado a la literatura infantil y juvenil con una cuidadísima selección, donde se realizarán además múltiples actividades.
 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here