¿Te imaginas ser padre de repente? A Samuel le ha pasado. Este joven soltero, fiestero y conquistador le cambia la vida de repente cuando un buen día, Kristin, una antigua aventura se presenta con un bebé en brazos y le comunica que es su hija, la deja en brazos de Samuel y desaparece. Samuel incapaz de llevar una vida con un bebé, viaja a Londres para encontrar a su madre, mientras la niña, Gloria, va creciendo en una vida divertida y maravillosa que llevan padre e hija. Ocho años más tarde, la madre regresa para recuperar a su hija.

Al alocado y conquistador padre ya le conocemos es Omar Sy, el actor que nos robó el corazón con la película Intocable y la madre, Clemence Poèsy de películas como El pastel de boda o la reciente serie británico-francesa The Tunnel.



Dirigida por el francés Hugo Gélin, Mañana empieza todo está rodada en gran parte en Londres y corresponde con un hibrido entre el melodrama y la comedia que no dejara a nadie indiferente y con un canto general a los buenos sentimientos, a las buenas personas y a las relaciones familiares especiales




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here