La variedad de hoteles que presenta Madrid es inmensa, pero si lo que buscas es descansar con la máxima calidad, las mejores vistas de la ciudad y el mejor confort, existen varios hoteles para conseguirlo sin costarte un ojo de la cara.

Uno de los hoteles low cost más céntricos es Far Home Hostel. Situado a solo 350 metros de la Puerta del Sol, es uno de los mejores hoteles para moverse, visitar y conocer la ciudad o simplemente, si eres madrileño, descansar y desconectar en una de las mejores calles de Madrid.



El pleno centro de Madrid, podrás disfrutar de una recepción 24 horas, wifi gratis e incluso de consigna para equipajes para los turistas. Poder disfrutar de una noche de relax con desayuno incluido en pleno centro de Madrid en Far Home Hostel te saldrá por una habitación doble alrededor de  50-60 euros.

Si quieres dormir en un hotel con habitaciones de diseño, U Hostels es tu sitio. Es uno de los mejores hoteles de Chueca y, es que sus habitaciones son magníficas obras de la decoración. Habitaciones vintage, con fotos de la ciudad de Madrid y con todos los accesorios y complementos de hoteles de cinco estrellas, lo tendrás en este hotel tan completo.

Por 25 euros por persona y noche podrás disfrutar de un ‘museo’ de habitación, ya que cada una está ambientada con diferente decoración, pero todo con un estilo muy vintage y cool.

Si queréis sorprender con un fin de semana de desconexión dentro de tu propia ciudad o simplemente por viaje de negocios, Hotel Abel Victoriano es vuestro hospedaje. Ubicado estratégicamente entre la Gran Vía y el barrio de Malasaña, es un hotel con fachada de época, pero con los acabados y decoración más modernos.

Con todo lo necesario, y sobre todo, con habitaciones muy luminosas, vivirás como en un hotel de cinco estrellas por poco más de 30 euros por personas con la posibilidad de incluir desayuno y con cancelación gratuita.

¿Quieres dormir en un auténtico hotel cinco estrellas con un precio low cost? Exe Plaza es la mejor opción. Con una de las mejores vistas de Madrid en sus habitaciones, es un hotel de lujo a precio asequible con habitaciones que se asemejan a mini apartamentos. Sí además, quieres darte un homenaje el hotel tiene disponibles ciertas habitaciones con bañera hidromasaje para el mayor confort de sus clientes. Esta situado en plena plaza de Castilla.

Dependiendo de los servicios que incluya la habitación, la noche rondará de los 25 a los 40 euros por persona, por pasar una noche en una de los mejores hoteles low cost de Madrid de ‘calité’.

En pleno barrio Salamanca, encontramos este Hostal con unas habitaciones e instalaciones que nada debe envidiar a hoteles de cinco estrellas. Si deseas huir del alboroto de los bares del centro y descansar en uno de los mejores barrios y más tranquilos de Madrid, el Hostal Salamanca es tu plan.

De 17 a 20 euros podrás disfrutar de unas habitaciones completas con todo lo necesario para descansar, las mejores instalaciones con una decoración clásica a la par que moderna.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here