viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

MICU MICU, un proyecto vanguardista hecho en casa

COMPARTE:

- Publicidad -

En la comarca de Anoia en la provincia de Barcelona se encuentra una pequeña ciudad llamada Igualada, lugar de nacimiento de este novedoso y ecologista proyecto, de la mano de un diseñador textil, Carles Piernas, y de una arquitecta e interiorista, Anna Casas. Ambos, después de un largo recorrido profesional en el mundo de las marcas de moda, entendieron y apreciaron las innumerables necesidades insatisfechas en el mundo de la ropa de los bebés, con una marca bastante bien consolidad y posicionada en el mercado, MICU MICU, ya se abre camino a nivel mundial y entre sus planes de futuro incluye la posibilidad de incrementar la oferta de productos.
Con una alma ecologista, esta marca con sede en Barcelona, solo trabaja con materiales de primera calidad, principalmente algodones orgánicos producidos cuidadosamente sin dañar el medio ambiente, y por sobre todas las cosas bajo condiciones de trabajo humanas. La fabricación de las prendas de MICU MICU se realizan siguiendo rigurosos controles de calidad, mediante un proceso de trabajo artesanal controlando todo el ciclo de la producción sin intermediarios, lo que los ha consagrado como una de las mejores marcas del mercado haciendo que padres y madres se inclinen por esta marca en vez de cualquier otra.
Los diseños son modernos, inventivos, simples, cómodos, y frescos sin dejar a un lado el estilo, que en este caso predomina un “rollo” entre vintage y hípster en donde los colores pasteles son los principales protagonistas, aunque también podemos encontrar piezas con estampados de rayas o dibujos infantiles. MICU MICU se centra especialmente en los bebes recién nacidos y procura satisfacer todas sus necesidades garantizando el mayor confort.
En sus tiendas físicas o en su versión on-line podemos encontrar mantas, sacos de puntos, ropa, zapatos, artículos para el baño como toallas y albornoces, accesorios en donde son especialmente monos los baberos, y artículos de decoración para la habitación de los más pequeños de la casa, todos los artículos inspirados en la vida misma.
MICU MICU está presente en Reino Unido, Washington, Italia, Grecia, Francia, Rumanía, Hong Kong, Taiwán, y a nivel nacional en Barcelona, Lleida, Girona, Tarragona, Valencia, Alicante, Castellón, Baleares, Madrid, Guadalajara, Albacete, Navarra, Guipúzcoa, Alava, Vizc, Murcia, Lugo, Zaragoza, Valladolid, Leon, y Ceuta.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES