Mr Jeff es la nueva plataforma que, con poco más de un año de vida, ha conseguido revolucionar el servicio de lavandería y tintorería tal y como lo hemos conocido hasta el momento. Mediante la descarga de la aplicación, o a través de su web, cada usuario realiza el pedido de lavandería o tintorería que necesita. Además, es el propio usuario quien decide donde quiere que sea recogida y entregada la ropa. Así de sencillo, y en menos de 48 horas, su ropa estará de vuelta lavada y planchada. 

Este proyecto surge de la mano de tres chicos que, con menos de 26 años, ya han conseguido crear todo un equipo joven y cualificado con ganas de crecer dando pasos de gigante. Cuando preguntamos a Eloi Gómez, CEO de Mr Jeff, sobre cómo nace esta original idea nos cuenta: “en nuestros anteriores trabajos teníamos un horario muy extenso que impedía ocuparnos de la ropa, especialmente de las camisas que usábamos de forma diaria y cuando salíamos de la oficina las tintorerías ya estaban cerradas, por lo que empezamos a buscar otras opciones. Es así cómo surgió la idea de crear un servicio que más tarde bautizamos como Mr Jeff”. 



Eloi no puede disimular el orgullo que siente al hablar de la buena acogida que ha recibido Mr Jeff en tan poco tiempo. “Desde que comenzamos hace un año y dos meses aproximadamente, se ha ido mejorando el desarrollo tecnológico lo que nos permite ofrecer siempre un servicio eficiente. Esta profesionalización es la que nos ha ayudado a seguir creciendo desde nuestro nacimiento en Valencia”, y es que ya se encuentran presentes también en Madrid y Barcelona.

Mr Jeff comenzó con una inversión de 3.000 euros, como nos cuenta Eloi Gómez, y desde entonces no ha dejado de crecer y mejorar hasta el momento. Actualmente, realizan entre 500 y 600 pedidos diarios. “Queremos revolucionar el servicio de lavandería y tintorería, hacer asequible y llevarlo a toda la población con el fin de regalar tiempo a los usuarios para hacer más fácil su día a día”, así nos habla Eloi cuando le preguntamos por sus metas más próximas. No obstante, estos jóvenes son ambiciosos e inconformistas, por lo que ya han puesto en marcha su próxima expansión internacional con la apertura del servicio en ciudades como México DF. y Lisboa. 

En este momento, Mr Jeff es la única empresa de lavandería que ofrece un servicio de suscripciones mensuales, que se integran dentro de la rutina de cada usuario para facilitarle el día a día. En cuanto al público al que se dirige, es muy variado y cubre muchas demandas. “Desde estudiantes o jóvenes profesionales independizados, hasta usuarios de traje y camisas diarias, o incluso familias que necesitan ayuda en la tarea del hogar”, así describe Eloi a sus clientes. 

Además de la profesionalización de los servicios, y de todas las facilidades que ofrecen al usuario, Mr Jeff debe parte de su popularidad y crecimiento a las redes sociales, convirtiéndose en un canal muy importante de comunicación con los usuarios. “Las redes sociales, más allá de su empleo promocional, nos permite conocer de primera mano la opinión de los usuarios”, nos cuenta Eloi. 

Esta joven empresa no solo ha conseguido posicionarse como una de las empresas de referencia en el sector, sino que además ha sido galardonada como La startup más seductora, todo esto supone una recompensa enorme para sus fundadores y ha facilitado la incorporación de socios capitalistas, lo que permite seguir afrontando nuevos retos. “Es un aliciente para creer más en lo que hacemos, y que nuestra idea siga adelante”, con estas palabras Eloi Gómez demuestra su orgullo no solo hacia su empresa y sus logros, sino hacia todo el equipo que la conforma y hace posible que lo que un día fue un sueño cada día se haga realidad. 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here