El Mutua Madrid Open llegará muy pronto a la Caja Mágica para asistir a las jornadas de tenis con los mejores profesionales del deporte rey de raqueta.

Del viernes 5 al 14 de mayo se disputarán tanto en la pista central Manolo Santana como en las pistas exteriores varios jornadas de tenis con los mejores partidos. Las entradas, que llevan en venta desde el año pasado, salieron a la venta paquetes de abonos por 35 euros, limitados por días y sesiones.



El Abono Tennis Fan, el más asequible, incluye cinco sesiones a la pista central y acceso al resto de pistas del 5 al 8 de mayo. Por otro lado, también está el Abono Estrellas que por 60 euros tienes acceso a cuatro sesiones tanto en categoría masculina como femenina, válidas para el 9 y 10 de mayo.

Y por último están, el Abono Cuartos de Final que incluye cuatro sesiones, englobando los octavos y cuartos de final del ATP y semifinales del torneo WTA desde 120 euros. Y finalmente, el Abono Semifinales que incluye todas las finales del ATP Y WTA tanto en individual como en dobles.

Aunque la organización también ha sacado a la venta entradas para los diferentes partidos que disputarán en la Caja Mágica de Madrid de manera individual desde 10 euros.

Además, desde la aplicación de la Mutua Madrileña han salido a sorteo 250 entradas para ver todos los partidos que ofrece Mutua Madrid Open y que hasta el 18 de Abril se podrá seguir concursando.

Esta edición 2017 comenzará con una novedad. Tenistas de todo el mundo jugarán contra la violencia de género en el torno llamado Mutua Charity Tie Break Tens, que destinará 100.000 dólares a la lucha contra la violencia de género.

El formato nuevo llamado Tie Breaks a 10 puntos llegará por primera vez a España con un fin solidario. Jugadores como David Ferrer, Fernando Velasco, Mónica Puig, María Sharapova, Feliciano López, Garbiñe Muguruza o Grigor Dimitov jugarán  para eliminar el rechazo social contra el maltrata y ayudar a las mujeres que han sido víctimas de los malos tratos.
 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here