viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Cuando juntamos a Justin Bieber y La Bella y la Bestia

Con motivo del tan esperado estreno de la nueva versión del clásico de Disney, La Bella y la Bestia, el pasado viernes en todos los cines de Madrid, los comentarios y parodias...

COMPARTE:

- Publicidad -

Con motivo del tan esperado estreno de la nueva versión del clásico de Disney, ‘La Bella y la Bestia’, el pasado viernes en todos los cines de Madrid, los comentarios y parodias no se han hecho esperar, en su mayoría son positivos, al parecer el film ha logrado emocionar y llegar a los corazones de los espectadores de todas las edades y sin distinción de género. La banda sonora del film, tanto su versión antigua, interpretada por muchos artistas como Celin Dion o David Bisbal y Chenoa, en su versión en español, como la moderna, interpretado el tema principal por Ariana Grande y John Legend, es sin duda un éxito que corean niños y padres, pero ¿Os imagináis una versión de la película con los mejores éxitos de Justin Bieber?
 
Aunque todavía no haya sido protagonista de ninguna película de Disney, ni haya saltado a la fama por ser precisamente un “chico Disney”, a diferencia de su ex novia Selena Gómez, son muchas las niñas que sueñan con ver a Justin Bieber vestido de príncipe. Aunque eso en esta versión no sucede, si podemos ver cómo sería una Bella más contemporánea cantando los mejores éxitos del cantante canadiense.
 
La cuenta de twitter @PreviouslyMusic ha sido la que ha compartido está graciosa versión del clásico de Disney, los personajes son falsos pero las reconstrucciones de los escenarios son realmente increíbles. En el video se puede apreciar a Bella bailando al ritmo de Love Yourself.

Evidentemente nada se compara a la versión original donde Emma Watson nos vuelve a deslumbrar con este nuevo protagónico, y donde Dan Stevens tampoco se queda atrás, pero sin duda esta parodia le alegra un mal día a cualquiera.

Internet se ha convertido en ese mundo paralelo o espacio cibernético en donde lo imaginable se puede hacer realidad en segundos y con un solo clic, un espacio donde los más creativos echan a volar su imaginación.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES