En plena Calle Montera, rodeado del bullicio, estrés y prisas de los madrileños, se encuentra en la cuarta planta de la tienda Salvador Bachiller, un oasis secreto para desconectar de la vida frenética de Madrid.

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller es un rincón mágico donde cada detalle está cuidado hasta el último milímetro: desde la vajilla, el salva mantel, la decoración floral de todo el local, las paredes, el mobiliario hasta el uniforme de los camareros. Pero, sobre todo, con lo que se disfruta es con su apartado de dulces, tés e infusiones y los brunchs.



En esta terraza puedes disfrutar, tanto en invierno como en verano, de un buen desayuno o brunch. Tiene combinaciones de brunch del que el cliente puede elegir la opción que más le guste. El brunch incluye café / té más un cóctel o zumo más la elección de dulce y la elección de la ensalada.

También tienen batidos naturales, una gran variedad de tartas  y una buena selección de cafés. Todo lo ideal para endulzar tu día.

Pero el Jardín Secreto también tiene su apartado salado. Desde unos nachos con guacamole para comenzar, unos ricos huevos benedictine o unos tacos mexicanos de pico de gallo, entre otros platos. Pero sobre todo, lo que es de resaltar, son sus deliciosos postres. Desde la cásica tarta de queso hasta el crumble de yogur pasando por el ideal, el postre especial del Jardín Secreto.

Desde esta cuarta planta se podrá observar el cielo de Madrid con uno de los cócteles más originales de la Capital. Después de una buena cena qué mejor que disfrutar de un relajado coctel. Bloody Mary, Margarita, Embrujo Tropical, Tom Collins, Thomas Edison, Al agua Patos… una gran variedad en cocteles  y sobre todo, la originalidad de la presentación.

Además, este espacio tiene habilitada una zona de fumadores, que también dispone estufas para mantener el calor en invierno y un  sistema de regularizadores de agua para refrescar la terraza en verano.

Un sitio ideal donde desconectar y relajarte mientras te dejas sucumbir por los encantos de su carta y por el cielo de Madrid. 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here