Tiempo de lectura 1 minuto


La Policía Local de Fuenlabrada cuenta desde este martes con cuatro nuevos vehículos patrulla, dos de ellos, preparados para el traslado de detenidos, según ha anunciado el alcalde, Manuel Robles, quien ha inspeccionado las nuevas dotaciones.

Los nuevos vehículos han contado con una inversión de 90.000 euros y se sumarán a los 29 de que dispone el actual parque móvil de Policía Local.

Los preparados para traslado de detenidos corresponden a la marca Peugeot modelo 3008, muy amplios, con mampara de seguridad interna. Los otros dos son del modelo 308 y son patrullas más sencillos.

Robles ha asegurado que, con esta nueva incorporación, el parque fuenlabreño está por encima de localidades de similares características: «Es una de las mayores flotas de Policía local de ciudades parecidas a la nuestra en cuanto a número de habitantes».

Además, ha manifestado la nueva adquisición «supone seguir mantenimiento el nivel de inversiones en Fuenlabrada para mejorar los servicios públicos de la ciudad», merced a la situación de «saneamiento» de las cuentas municipales.