viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Pozuelo acondiciona las pistas deportivas de barrio

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está acondicionando las pistas deportivas de barrio para facilitar la práctica del deporte en estas instalaciones de la ciudad. En estas...

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está acondicionando las pistas deportivas de barrio para facilitar la práctica del deporte en estas instalaciones de la ciudad.

En estas pistas, se está arreglando el pavimento y equipamiento y se está cambiando parte del cerramiento existente.

Asimismo, esta rehabilitación también se está realizando en las pistas situadas junto al centro de formación Reyes Católicos, en el barrio de la Estación, donde se está sustituyendo el pavimento y el cerramiento perimetral. También se instalarán nuevos equipamientos como son las canastas y porterías.

- Publicidad -

La ciudad cuenta con más áreas de este tipo y en las de Roque Nublo, Montegancedo y Colonia de los Ángeles, próximamente también se realizarán estos trabajos para acondicionar el pavimento y los equipamientos.

Estas mejoras, para las que el Ayuntamiento destinará cerca de 190.000 euros, forman parte del paquete de actuaciones que el Consistorio está llevando a cabo en los últimos meses.

De hecho, se incluye en el Plan de Inversiones en infraestructuras a cuatro años (2016-2019) para el que el Consistorio destinará un total de 68 millones de euros y que permitirá la construcción de una nueva piscina en el polideportivo Carlos Ruiz, la transformación de la antigua explanada del mercadillo en zona deportiva y de ocio, la renovación de áreas de juegos infantiles, o las obras en calles, alumbrado y operación asfalto, entre otros proyectos para mejorar la ciudad.

- Publicidad -

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Deportes, Carlos Ulecia, visitó las pistas emplazadas junto al ESIC, en la zona de la Avenida de Europa, donde ya han comenzado estos trabajos. Allí han comprobado el desarrollo de estas mejoras que consisten, en este caso, en la limpieza y pintado del pavimento y en el acondicionamiento del cerramiento y de las porterías.

A continuación, la alcaldesa y el concejal se han acercado hasta el Cerro de los Perdigones donde también se están llevando a cabo las actuaciones de mejora de las instalaciones deportivas de barrio emplazadas en esta zona.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES