jueves, abril 18, 2024
19.8 C
Madrid
InicioActualidadRelax en Madrid dentro de los mejores spas urbanos

Relax en Madrid dentro de los mejores spas urbanos

Madrid es Noticia te trae los mejores spas urbanos para cuidar cuerpo y mente ofreciendo mucho más que un spa, ya que su diseño y terapias.

- Publicidad -

Madrid es una ciudad frenética. Su acelerado ritmo de vida con trabajo y prisas nos influye en nuestro bienestar y necesitamos, a veces, momentos de desconexión para despejar nuestra mente y combatir el estrés.

Madrid es Noticia te trae los mejores spas urbanos para cuidar cuerpo y mente ofreciendo mucho más que un spa, ya que su diseño y terapias nos proporcionarán todo lo necesario para concedernos el tan ansiado estado de relax.

- Publicidad -

Anssora Spa está situado en el cielo de Madrid en el exclusivo Hotel Eurostars Madrid Tower, un perfecto oasis urbano que ofrece un sinfín de terapias y tratamientos para una relajación profunda.

En la planta 29 de este lujoso hotel podrás disfrutar de tratamientos de hidroterapia en circuito para combatir el estrés y tonificar cuerpo y mente. Entre sus instalaciones destaca la piscina hidromasaje para relajarte con los distintos puesto para estimular las articulaciones, la sauna para eliminar toxinas con una vista panorámica de Madrid, el baño turno para desintoxicar y depurar la piel y por último, unas camas de relajación para la recuperación y el descanso.

Ideal para ocasiones especial, regalos o para sorprender a tu pareja, ya que el ambiente es íntimo, cuidado y perfecto para sorprender.

- Publicidad -

Un autentico baño árabe en la calle Atocha 14, te está esperando. Hammam es un verdadero escondite de paz dentro del bullicio del centro que abre todos los días para desconectar del ritmo frenético de Madrid.

Especializado en baños árabes ofrecen todo tipo de hidroterapias como el baño Kessa tradicional para renovar tu piel con una técnica purificante andalusí con guante de kessa y jabón de uva roja o el baño Zalema sobre una piedra caliente y agua templada para activar la circulación. Todos sus servicios de hidroterapias están inspiradas en técnicas de Al Ándalus que te aportarán beneficios y sensaciones diferentes en función del cliente.

En pleno corazón de Madrid se encuentra Miguel Ángel Wellness Club, un lugar pensado para encontrar un estado de relajación para afrontar el día a día de una ciudad como Madrid.

En el Paseo de la Castellana y con más de 1.000 m2 de instalaciones, ofrece diferentes instalaciones como la sauna finlandesa con una temperatura de 90ºC beneficiosa para los sistemas cardiovasculares y respiratorios, el baño turco con una temperatura de 50ºC y una humedad de un 70% que ayuda a eliminar el estrés y nervios y el jacuzzi con una temperatura de 35ºC formado por un conjunto de chorros, cascadas y cuello de cisne.

Además, podrás completar el día saludable con una buena sesión de cardio y actividades con su sala de fitness.

En plena Gran Vía puedes disfrutar de uno de los spas más especiales de la ciudad. El hotel Senator ofrece en sus instalaciones Acquaplaya un gran conjuntos de piscinas tematizadas y climatizadas a distintas alturas y con camas de agua. Además, podrás disfrutar de un mundo de sensaciones con el baño turco con esencia de eucalipto o la piscina de frutas. Entre más instalaciones, cuenta con una gruta de hielo, lluvia pulverizada, baños Indo-Romanos de frío y calor y jacuzzis.

Todo ello decorado con una plácida musicoterapia y cromoterapia que te dejarán en paz contigo mismo.

Uno de los sitios más exclusivos para poder relajarte en Madrid es THE ORGANIC SPA. Situado en plena Milla de Oro ofrece las formulas más vanguardistas para la relación y la desconexión.

Sus técnicas de hidroterapia procedentes de la mismísima Tailandia junto con los productos orgánicos más puros que te ofrecerán un rejuvenecimiento de mente y cuerpo.

Especialistas en el ritual de lavado de pies con árbol de té orgánico, realizan una cuidada selección de los aromas más exóticos de Tailandia y lo combinan con la medicina tradicional antigua y las técnicas más modernas en sus masajes y jacuzzis. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Pedro Caldas y David Lozano, ganadores de la 46ª edición de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular

Este jueves, 18 de abril, se han presentado en rueda de prensa las obras galardonadas de la 46ª edición de los Premios SM El...

VII Recreación Histórica de la Guerra de la Independencia en Colmenar de Oreja: un viaje al pasado

El próximo 2 de mayo, a las 19:00 horas, los habitantes y visitantes de Colmenar de Oreja tendrán la oportunidad única de sumergirse en...

Ayuso viaja a México para promocionar a Madrid como la capital mundial de la producción cultural en español

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, viajará a México para participar en los Premios Platino, que en su próxima edición...

Alcalá de Henares regresa a Roma con Complutum Renacida

La cuarta edición de Complutum Renacida volverá a llenar las calles de Alcalá de sabor a Roma entre el 30 de abril y el...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -