Tiempo de lectura 2 minutos


Madrid es una ciudad frenética. Su acelerado ritmo de vida con trabajo y prisas nos influye en nuestro bienestar y necesitamos, a veces, momentos de desconexión para despejar nuestra mente y combatir el estrés.

Madrid es Noticia te trae los mejores spas urbanos para cuidar cuerpo y mente ofreciendo mucho más que un spa, ya que su diseño y terapias nos proporcionarán todo lo necesario para concedernos el tan ansiado estado de relax.

Anssora Spa está situado en el cielo de Madrid en el exclusivo Hotel Eurostars Madrid Tower, un perfecto oasis urbano que ofrece un sinfín de terapias y tratamientos para una relajación profunda.

En la planta 29 de este lujoso hotel podrás disfrutar de tratamientos de hidroterapia en circuito para combatir el estrés y tonificar cuerpo y mente. Entre sus instalaciones destaca la piscina hidromasaje para relajarte con los distintos puesto para estimular las articulaciones, la sauna para eliminar toxinas con una vista panorámica de Madrid, el baño turno para desintoxicar y depurar la piel y por último, unas camas de relajación para la recuperación y el descanso.

Ideal para ocasiones especial, regalos o para sorprender a tu pareja, ya que el ambiente es íntimo, cuidado y perfecto para sorprender.

Un autentico baño árabe en la calle Atocha 14, te está esperando. Hammam es un verdadero escondite de paz dentro del bullicio del centro que abre todos los días para desconectar del ritmo frenético de Madrid.

Especializado en baños árabes ofrecen todo tipo de hidroterapias como el baño Kessa tradicional para renovar tu piel con una técnica purificante andalusí con guante de kessa y jabón de uva roja o el baño Zalema sobre una piedra caliente y agua templada para activar la circulación. Todos sus servicios de hidroterapias están inspiradas en técnicas de Al Ándalus que te aportarán beneficios y sensaciones diferentes en función del cliente.

En pleno corazón de Madrid se encuentra Miguel Ángel Wellness Club, un lugar pensado para encontrar un estado de relajación para afrontar el día a día de una ciudad como Madrid.

En el Paseo de la Castellana y con más de 1.000 m2 de instalaciones, ofrece diferentes instalaciones como la sauna finlandesa con una temperatura de 90ºC beneficiosa para los sistemas cardiovasculares y respiratorios, el baño turco con una temperatura de 50ºC y una humedad de un 70% que ayuda a eliminar el estrés y nervios y el jacuzzi con una temperatura de 35ºC formado por un conjunto de chorros, cascadas y cuello de cisne.

Además, podrás completar el día saludable con una buena sesión de cardio y actividades con su sala de fitness.

En plena Gran Vía puedes disfrutar de uno de los spas más especiales de la ciudad. El hotel Senator ofrece en sus instalaciones Acquaplaya un gran conjuntos de piscinas tematizadas y climatizadas a distintas alturas y con camas de agua. Además, podrás disfrutar de un mundo de sensaciones con el baño turco con esencia de eucalipto o la piscina de frutas. Entre más instalaciones, cuenta con una gruta de hielo, lluvia pulverizada, baños Indo-Romanos de frío y calor y jacuzzis.

Todo ello decorado con una plácida musicoterapia y cromoterapia que te dejarán en paz contigo mismo.

Uno de los sitios más exclusivos para poder relajarte en Madrid es THE ORGANIC SPA. Situado en plena Milla de Oro ofrece las formulas más vanguardistas para la relación y la desconexión.

Sus técnicas de hidroterapia procedentes de la mismísima Tailandia junto con los productos orgánicos más puros que te ofrecerán un rejuvenecimiento de mente y cuerpo.

Especialistas en el ritual de lavado de pies con árbol de té orgánico, realizan una cuidada selección de los aromas más exóticos de Tailandia y lo combinan con la medicina tradicional antigua y las técnicas más modernas en sus masajes y jacuzzis. 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *