Puro teatro se encuentra en Malasaña, pero no es uno más de los miles de restaurantes que podemos encontrar en esta zona. Con apenas un poco más de un año de vida ya se vislumbra como uno de los restaurantes más concurridos de Madrid, el ¿por qué? te lo contamos en este artículo.
 
Restaurante y bar, la fusión es perfecta para cualquier momento, más si se está empezando la noche. Cerveza y excelente vino para acompañar buena comida, así es Puro Teatro. Sus tapas son tan sabrosas como lo es su tamaño, entre su oferta se puede elegir tostas, muy variadas, por cierto, pero la mejor es la de pollo con salsa bannaby, cazuelas, en especial la de rabo de toro y las tapas tradicionales, entre las que destaca la tortilla, que nunca falla.
Todo eso sumado a un excelente ambiente, ideal para ir con amigos, Puro Teatro dispone de zonas más reservadas que son el escenario perfecto para cualquier celebración. Su decoración sencilla pero elegante y vanguardista encajan a la perfección con ese tan anhelado ambiente con “buen rollito”, y más si mencionamos el trato personalizado y la simpatía, rapidez, cercanía, y empatía que derrochan sus camareros y todo el equipo de Puro Teatro, rasgos que ya son parte de la identidad de este increíble lugar.
¿Lo mejor de Puro Teatro? Su menú diario, consistente, sabroso y buen precio. Por tan solo 11 euros incluye dos platos, cazuela o monólogo y el plato del día, pan, bebida y postre. Un plan perfecto para esos días donde la falta de tiempo predomina, y ¿qué mejor que darse un gusto así?
Su horario es bastante flexible, está abierto de domingo a jueves de 13:00h. a 16:30h. y de 19:30 a 23:44h. Viernes y sábado de 13:00h. a 16:30h. y de 19:30 a 2:00h.
Si queréis saber más información sobre este restaurante de Malasaña en su página web encontraréis todo lo que queráis, también hay imágenes, muy apetitosas, de sus platos estrellas, y os podéis descargar la carta, solo os advertimos que os dará hambre. ¡Buen provecho!
 
 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here