Os proponemos seis posibles destinos en donde perderse en estas pequeñas vacaciones de Semana Santa, que llegan como agua de abril casi a mitad de año.

A nadie le caen mal unas vacaciones en cualquier momento del año, pero casi justo a la mitad es un verdadero placer poder salir de la rutina, explorar nuevos paisajes y ciudades y conocer nuevas personas y culturas. Las opciones son muy variadas, desde las más exóticas hasta las más sencillas dentro de casa, empezamos con una escapada eco a la Toscana, ¿A quién no le gustaría relajarse y despegarse de la cotidianidad en un paisaje naturalmente verde y degustando, quizás, la mejor gastronomía tradicional del mundo? Su rico paisajismo, el frescor y pureza de su aire y la frescura de sus alimentos cultivados en huertas ecológicas hacen de la Toscana un verdadero paraíso. O ¿Por qué no adelantamos el verano y nos vamos a Jamaica? Tras la repentina ola de calor y luego la inesperada nevada nos quedamos con ganas de más calor, si es que ya estamos deseando que llegue el verano, buen tiempo, cañitas en las terrazas con amigos y familia, fiesta, playa, sol y arena, Jamaica es nuestro destino, donde se mezcla exóticas playas, verdes montañas selváticas, y mucho glamour en su costa ¿Qué más se puede pedir?
 
Si eres de los amantes del invierno y los deportes de nieve, Austria es para ti. Para aprovechar lo último de las nevadas el valle de Zillertal es perfecto, esquí, snowboard, o lo que quieras, incluso descubrir pueblos con encanto que parecen sacados de cuentos infantiles, o glaciares con nieve los 365 días del año.
 
Ahora bien, si lo que quieres es explorar nuevos mundos Orchha en la India te dejará alucinado. Con sus increíbles palacios abandonados te hará sentir parte del elenco del “Libro de la Selva”
 
Gales podría ser otro destino en estas pascuas, podemos visitar castillos con leyendas antiguas y escenarios medievales.
 
¿O por qué no nos quedarnos en casa? Semana Santa es una de las mejores épocas para visitar Sevilla, que ofrece el esplendor de sus tradicionales procesiones.






Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here